Dual Plate Wafer Check Valve

Las válvulas de retención tipo Duo Check se definen como un dispositivo mecánico que permite que el paso del fluido vaya en una sola dirección. Las válvulas de retención de tipo Duo Check trabajan por medio de un disco con resorte que se abre cuando el fluido pasa en sentido normal del flujo. Por otra parte cuando el fluido regresa, el resorte cierra el disco para evitar el paso del fluido.Las aplicaciones más apropiadas de esta válvula son absorber la contrapresión, los residuos de la irrigación y los resultados relacionados a la contrapresión. El diseño de las válvulas de retención tipo Duo Check de Walworth ofrece muchas ventajas en comparación a las otras válvulas de retención. Su tamaño compacto permite funcionar tan eficientemente como cualquier otra.Walworth ofrece la mayoría de los materiales conocidos y usados en la línea de producto, incluyendo pero no limitado a:

  • Acero al carbono tales como WCB.
  • Aleaciones bajo carbono tales como WC6, WC9, etc.
  • Aleaciones media aleación tales como C5, C12, C12A, etc.
  • Aceros inoxidables como CF8, CF8M, CF8C, CF10, CG8M, etc.
  • Aceros súper inoxidables como CN7M (Alloy 20), CN3M (Alloy 20 modificado), CT15C, etc.
  • Aleaciones de níquel como Monel M30C, Monel M35-1, Monel CZ100, Inconel CY40 (Inconel 600), CW2M (Hastelloy C4), N12MV (Hastelloy B), CW12MW (Hastelloy C-276), CW6M (Nuevo Hastelloy C-276), CU5MCuC (Incoloy 825), N7M (Hastelloy B2), CW6MC (Inconel 625), etc.

WALWORTH ofrece una gran variedad de materiales de interiores, incluyendo pero no limitado a la lista publicada en la norma API-600.Materiales internos adicionales están disponibles como aceros de alta resistencia, aceros inoxidables, aleaciones con altos contenidos de níquel (Monel, Inconel, Incoloy, Hastelloy, etc), entre otros.