Tubos y Barras Huecas

Tubos y Barras Huecas, S.A. De C.V. (TBH), se constituyó el 28 de Diciembre de 1979 siendo su actividad principal la comercialización de Barra Hueca de Acero al Carbón y otras gamas de aceros especiales. Su residencia de origen fue en Francisco del Paso y Troncoso en el Distrito Federal desde el año de 1979, domicilio que abandonó por falta de espacio, pero que hoy en día opera como Sucursal, después de ese lugar, la Casa Matriz se estableció en Octubre de 1987 en la calle de Arneses 130 en Ermita Iztapalapa.

A partir de 1981, TBH incluyó dentro de su comercialización los aceros AISI 4140 y 4130, que para ese tiempo era novedad que un distribuidor nacional contara con este tipo de materiales. En el año de 1987, TBH inició la venta de barra hueca de acero inoxidable 304L y 316L, como distribuidor exclusivo de la prestigiada empresa sueca Sandvik.

En ese mismo año como complemento a sus líneas existente introdujo al mercado la comercialización de tubería de acero al carbón sin costura, con costura y de acero inoxidable. Con el éxito alcanzado en la venta de dichos productos, TBH logro obtener en el año de 1989 la distribución de Sandvik de México de las barras sólidas de acero inoxidable 304L y 316L.

En el año de 1992 TBH adquirió una propiedad muy importante con 18,000 m2 de superficie ubicada en Tlalnepantla Estado de México, donde reside actualmente la Casa Matríz. Debido al crecimiento de TBH en la comercialización de sus productos la empresa expandió sus operaciones en 1989 en la parte norte del país con una sucursales en:

  • Monterrey, Nuevo León
  • Querétaro
  • Torreón
  • Puebla.

En la actualidad se atienden a diversos sectores industriales como son: Automotriz, Minero, Hulero, Azucarero, Petrolero, Valvulero, Refresquero, Petroquímicos, Cervecero, Agropecuario, Sellos Metálicos, Plásticos y Papeleras.

Algunos de los proveedores principles son:

  • Sandvik de México, S.A. de C.V.
  • Tubos Reunidos, S.A.
  • V&M Deutschland GMBH
  • Timken, Co.
  • Operadora ICH, S.A. de C.V.
  • Kold Roll de Monterrey, S.A. de C.V.
  • Compañía Siderúrgica de Guadalajara, S.A. de C.V.
  • Pytco, S.A. de C.V.

Misión

En Tubos y Barras Huecas tenemos como misión operativa, ser una empresa para comercializar y distribuir productos y servicios con calidad, para la industria de diversos sectores en forma oportuna, eficiente y con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión operativa de calidad en TBH es formar una empresa líder en la comercialización de tubo de acero con y sin costura, barra hueca y solida, aceros especiales, válvulas y conexiones mediante la participación creativa y entusiasta de todo su personal, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Fatal error: Cannot redeclare bf7e9ff70() (previously declared in /home/tbhsitio/public_html/sites/all/modules/location/location.tpl.php:1) in /home/tbhsitio/public_html/sites/all/modules/location/location.tpl.php on line 1